jueves, 31 de marzo de 2016

Analíz

BIOGRAFÍA

Ana Elizabeth Eltit Chavarria, Analíz, nació en el sur de Chile, al interior de Temuco. Cuando muy pequeña, su familia se trasladó a Santiago, en donde ha vivido desde entonces.

En su constante búsqueda, estudió Diseño de Vestuario, carrera que finalizó a principio de los noventa. Nunca complaciente consigo misma, continuó su camino y participó en talleres de teatro y modelaje.

La explicación a este nuevo desafío, es simplemente el amor incondicional al arte, a la conquista de mundos ficticios, alejados de lo real. Así canaliza toda su energía en entregar lo mejor de sí con el único fin de hacer que las personas, sus lectores, vuelvan a soñar y a sentir. Que la luz y la energía divina nos dé un espacio en otros universos. Que la tierra que nos vio nacer a todos nos convierta en la más poderosa energía, porque la vida terrenal es el primer paso al mundo astral.


EL LIBRO

Las historias de Larissa son muchas, de las más variadas. Hay de todo y del año que le pidan. Larissa no es una mujer típica, es especial. Déjate cautivar por ella. Deja que te lleve a su mundo a ver si puedes resistir.  Entra al espejo de Larissa, periodista de lo paranormal, que tras beber en una tribu indígena una pócima bruja su vida poco a poco se transformó en oscuridad.

Enlace de compra: http://larissacolivan.wix.com/mas-alla-del-espejo

Una de sus entrevistas: Radio Futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario